Referencias

  • Daniela es una de las razones por las que nos decidimos por la Finca de Fuentepizarro. Me dio buenas sensaciones desde el principio, me transmitió cercanía, cariño...y no me arrepentí. Siempre pendiente de cada detalle, siempre dispuesta a ayudar en lo posible, hasta el día de la boda, involucrada como una más de mis amigas, viviendo cada momento conmigo…yo que soy muy detallista y que me fijo en todo…cómo me gustó verla en el vídeo de mi boda disfrutar del momentazo en el que entramos bailando en el salón al ritmo de “I gotta feeling, de “the black eyed peas”…y no ha habido vez que no me cogiese el móvil, incluso alguna vez que le llamé en su día de descanso…siempre dispuesta, siempre receptiva…disfruté mucho de cada vez que nos reunimos con ella…y ella no lo sabe, pero para nosotros siempre será DANIELA CORAZÓN…porque ella siempre me llamaba así, ahora soy mamá de un precioso bebé, DIEGO, pero si tengo una hija algún día, que espero que sí, se llamará DANIELA. Aparte de que el nombre me encanta, es una forma de acordarme del día de mi boda (que fue tan precioso!!!) para toda la vida.
    image María & Kike
  • ¡Muy buenas a todos los lectores de este pedazo blog! Yo estoy escribiendo aquí porque en general escribimos cuando las cosas no salen bien o hay quejas y creo que cuando la gente lo hace bien o mejor que bien hay que saber reconocerlo y dar las gracias y este es nuestro caso.Somos una pareja joven que nos casamos el año pasado en Fuentepizarro. Habíamos visitado unas cuantas fincas y estábamos alucinando ya no sólo con los precios sino con el trato puesto que era lo menos personal y agradable que te podías echar a la cara hasta que no se ni muy bien como decidimos ir a Fuentepizarro. ¡Menuda sorpresa! Llegamos allí y además de encantarnos el sitio tuvimos la suerte de tener como asesora a Daniela. Nos transmitió una gran profesionalidad y confianza, algo que creo que para un día tan especial como este es imprescindible, así que nos decidimos y nos pusimos en sus manos. Fue un gusto poder prepararlo con ella ya que siempre estaba ahí incluso en los momentos más tensos dando opciones y alternativas para que todo saliese de 10 o de 11 cómo fue nuestro caso. No os imagináis lo gratificante que es que la gente te de la enhorabuena por lo bien que ha salido todo y por la gran profesionalidad que tuvieron los que ese día trabajaron cuidando cada detalle y en donde por supuesto se encuentra Daniela por eso solo podemos resumirlo en.....MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y POR DEMOSTRAR QUE PROFESIONALIDAD,CALIDAD Y CERCANIA PUEDEN IR UNIDOS!!! No cambies tu forma de ser y trabajar porque con todo ello consigues que un día como este lo recordemos con una gran sonrisa
    image María & José Luis
  • Ya han pasado 8 meses desde que nos casamos.... Dicen que las bodas pasan y cuando quieres ser consciente, ya ha pasado todo y solo tienes algunos recuerdos. En nuestro caso no, porque? Un nombre con letras mayúsculas DANIELA...Hace 8 meses, nuestra wedding planner, hoy una amiga. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella. Desde el primer momento que dejamos nuestra boda en sus manos, todo fue para bien. Es extraño pero no conseguimos sacar ningun pero a su trabajo y a su persona. Tiene gran capacidad de trabajo, sacrificio, saber estar, ideas y un largo etc. que os recomendaría que llegaseis a conocer. Cuando todo va sobre ruedas, sabe quedarse a un lado y dejar a los novi@s actuar, pero cuando hay un contratiempo, se pone el uniforme de capitana y tira de las riendas. En los momentos "feos" cuando se acerca la fecha y los nervios están a flor de piel, tienes bajas inesperadas, cambios de ultima hora, el clima es impredecible y demás situaciones que nosotros mismos nos creamos... Siempre está ahí. Si estas tenso, sabe calmarte. Si necesitas algo, lo consigue. Quieres llorar, está su hombro. Quieres reír, siempre tienes su sonrisa. Tienes "A" ella pone "B".Evidentemente sabemos que no todos podéis tener la misma opinión y la misma experiencia, pero al menos no perdáis la oportunidad de conocerla y ver como trabaja porque realmente os sorprenderá.En definitiva y bajo nuestra experiencia personal, hoy podemos decir que Boda perfecta = Daniela.
    image Rubén & Leticia
  • Que consigas tener tanta conexion con alguien a quien no conoces y que sepas que todo va a salir bien es algo que va fuera del trabajo y entra en lo personal. Daniela supuso en nuestra boda tranquilidad, confianza y entrega, organizando un día tan importante y no solo el hecho de planificar,gestionar o coordinar algo que llevas tanto tiempo idealizando, si no dando un valor añadido, consiguiendo que los preparativos sean un camino relajado y apasionante y del día de la boda un recuerdo inolvidable.Estamos muy agradecidos y la recomendariamos mil veces, es una gran profesional y sobre todo gran persona.
    image Alfonso & Coral
  • Recordamos el día que nuestra “wedding planner” nos dijo que no podría estar en nuestra boda, casi nos da un infarto!! Como equipo profesional con el que trabajamos nos dijo que otra compañera suya se haría cargo de los últimos preparativos y nos acompañaría en nuestro día, temblamos… y entonces apareció Daniela. Con su sonrisa y su simpatía nos cautivó en el primer minuto, con su profesionalidad, dedicación, delicadeza, manera de hacer las cosas… hizo de nuestra boda un día perfecto. No podría ponerla un “pero”…bueno o sí, que fue la única persona (a excepción del novio) que me hizo llorar ese día y me prometí a mi misma no hacerlo jajaja.¿Qué sí repetiría mi boda otra vez? Por supuesto, y querríamos tener a Dani a nuestro lado desde el primer momento. Gracias otra vez por tratarnos con tanto cariño, por dedicarnos todo el tiempo que necesitábamos con tu sonrisa que vale millones.Un besote
    image Elena & Javier
  • Daniela nos ayudó a organizar la celebración de nuestra boda y la verdad es que fue un placer. Siempre preocupada por cumplir nuestros deseos, con estilo, con una actitud positiva, y con ilusión de hacer todo bien y a nuestro gusto...Recordamos la celebración con mucho cariño y ella está en ese bonito recuerdo...Así que os recomendamos acudir a ella para todos esos preparativos, que tan importante es saber que están en buenas manos, pues tanto el trato con ella como los resultados fueron muy positivos!!!!!!!!Muchos besos de parte de los dos!!!!
    Irene & Daniel
  • Trabajar con Daniela siempre es un placer. Profesional, responsable, espontánea y amable con los novios y los colaboradores. Resolutiva 100% y una garantía de éxito.
    Eva Martínez (Boheme peluqueros) www.bohemepeluqueros.es/
  • Encontrar a alguien que te trate con tanto cariño, que sepa ver lo que puedes necesitar, que no imponga nada, que escuche, que aconseje acompañando y sin perder de vista lo que puede suponer que quieren dos novios (difícil, porque muchas veces nosotros no sabíamos ni lo que queríamos), que ponga tanto cariñito en la preparación de un momento tan importante para dos personas, no tiene precio.No recuerdo ningún momento en que llegásemos a estar agobiados porque hubiese algo que quedase pendiente, Abrimos los brazos y nos soltamos, y te dejamos hacer una de las cosas que mejor sabes, organizarnos un día maravilloso que nosotros disfrutamos sólo pensando en nuestro momento.A parte, lo que también nos encantó fue escuchar las palabras de satisfacción de nuestros invitados. Por el sitio, por la atención y amabilidad con que les trataron, por la comida, porque nadie tuvo que esperar. En fin, fue un placer.No dejes nunca de poner amor en lo que haces Daniela.
    Nuria & Daniel
  • Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino y Daniela fue y será la mejor persona para preparar una magnífica boda. Una boda la cual siempre recordaré como la mejor, no por ser la mía, sino por la persona que la gestionó con todo su cariño, amor, comprensión y muchas ganas de trabajar. Desde que la vimos, supimos que habíamos encontrado a la persona idónea. Siempre estuvo ahí, dándonos ideas, animándonos…… siempre sonriendo. Simplemente decirte, GRACIAS, por ser la estrella que nos iluminó en nuestro día, desde la ceremonia hasta el baile. Por darnos magníficas ideas y sobre todo por darnos tu corazón en cada detalle.
    image César & Olga
  • Una de las primeras cosas que Daniela nos dijo cuando nos conocimos fue " conseguimos hacer tu sueño realidad, y que el día de tu boda, sea uno de los mejores días de tu vida". En ese momento, nosotros pensamos qué era lo típico que se solía decir, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de que era una realidad. Daniela, con su profesionalidad, entusiasmo e ilusión nos ayudó hacer nuestro sueño realidad! Fue todo un gusto que ella fuera la coordinadora de nuestra boda. Profesional, cariñosa, simpática, agradable comprometida, empática....no tenemos mas que halagos para ella! Nuestros invitados también lo percibieron así! Es más, dejo de ser Daniela, para ser "Dani", una mas de la familia y amigos con la que todo el mundo interactuaba, charlaba y se divertía! De verdad Dani, mil gracias por todo. Estás en nuestro corazón y te queremos mucho!
    image Héctor & Bea
  • 1
  • 2

Sobre mí

Aterricé en este bello mundo como lo hace una hoja caída, por casualidad (o por culpa del viento). Fuentepizarro me dio la oportunidad de comenzar a organizar eventos, alguien confió en mí y les respondí como mejor sabía, trabajando duro para ser cada día un poco mejor. A pesar de venir de otro sector, alguien me dijo "no sé porqué, pero creo que éste, es tu mundo. Yo confío. Yo te quiero aquí".

Dani :)

Sígueme ;)

  

Últimos artículos

Las hermanas de la novia

06 Septiembre 2015

  Hola a todos. Retomamos las tareas tras un verano increíble, lleno de nuevas experiencias...

Cuando Kike y Patri se encontraron.

08 Junio 2015

  Conocí a Kike trabajando, hace muchos años. Era un tío encantador y guapo, con...

Mis fotógrafos de boda. ¡Mis top!

20 Mayo 2015

  Absoluta pasión por la fotografía de boda. Que alguien sea capaz de removerte por...

La lectura para María

21 Abril 2015

  Cuánta belleza hay en la infancia, cuánta inocencia y cuánto amor incondicional.

Curiosidades y casualidades

27 Febrero 2015

  Es curioso como la vida se reserva siempre el derecho a sorprenderte. El derecho...

¡Feliz día del amor!

14 Febrero 2015

  Volvió como cada año, con sus flechas locas y su puntería muchas veces absurda...

Novias con capa

30 Enero 2015

  Como me gusta este post! Además hago una regresión a una boda que realicé...

Tendencias en ramos para 2015

22 Enero 2015

    El ramo de la novia es un detalle, un complemento, aunque tan importante...

¡Feliz año nuevo!

31 Diciembre 2014

    Termina un año más, y termina con el corazón lleno de bonitos y...

Felices fiestas :))

23 Diciembre 2014

    Ya llegaron de nuevo. Aquí están. Es una época muy bella. Yo además...

Una boda navideña

02 Diciembre 2014

    ¡¡Por fin!! Por fin llega una época del año que me entusiasma, me...

El amor verdadero siempre llega, aunque tarde una vida

28 Noviembre 2014

    El amor no siempre fue justo, y a veces, demasiado breve para llevar...

Espaldas descubiertas... ¡Cuánta belleza!

26 Noviembre 2014

    Es sin duda una de las tendencias más bonitas para el 2015 en...

Dí sí a casarte con camisa

12 Noviembre 2014

    El sí a los vestidos camiseros, dos piezas, con blusa o camiseta. Me...

Pasarela Gaudí Novias (2015) por Vogue Novias

03 Noviembre 2014

    Aún recuerdo uno de los artículos de tendencias del año pasado de la...

Tendencia en peinados para novias en 2015

28 Octubre 2014

    ¿Qué se llevará la próxima temporada? Cómo gozo con estos post. Las propuestas...

Estampados, última tendencia en vestidos de novia

10 Octubre 2014

    Las propulsoras de esta tendencia tienen nombre y apellido, además se han casado...

Protocolos en la indumentaria... ¡Y tendencias invitadas 2015!

02 Octubre 2014

    ¿Quién no quiere ser la invitada más guapa de una boda – obviando...

Diseñadores originales que te dejarán de piedra

29 Septiembre 2014

      Información esencial para tener en cuenta. Los diseñadores más originales y creativos...

Modo vacaciones "ON"

20 Agosto 2014

    Por fin se acercan… Esos días de descanso. Pocos pero en definitiva perfectos...

«
»

Galería

Contáctame

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 647 88 51 54