Cuando Kike y Patri se encontraron.

 

Conocí a Kike trabajando, hace muchos años. Era un tío encantador y guapo, con una relación muy larga y algo complicada que cargaba en su espalda. Una relación típica, ya que por aquel entonces yo creía que así era el amor. A nadie nos han educado en el amor perfecto, en el teórico, en ese amor ideal basado en la generosidad y del que siempre os hablo. Supongo que a lo largo de la vida, nuestros papás han querido proteger algo tan preciado como el corazón, pero a veces lo mejor es asumir que nos lo pueden romper sin piedad, o con piedad. La segunda opción siempre deja mejor sabor de boca.

 
Me escribe Kike anoche, me sorprende, aunque es cierto que estamos en contacto por las redes sociales… nos “vemos”. Y me había percatado de una chica morena que aparecía en sus fotos, muy guapa, muy risueña, alegre. La típica tía que además de bonita, te lanza una sonrisa y te quedas ahí, perplejo. Lo cierto es que no me meto, pero me encanta escuchar historias preciosas, de esas que te hacen reencontrarte con la vida. Esta es especial, es de las más especiales que he oído jamás, porque Kike nunca se conformó, y siempre supo que aquella morena, pasara el tiempo que pasara, acabaría apareciendo en su vida. Llevaba 4 años solo, y no se conformaba, exigía. Y eso me gusta porque no me hace sentir extraña. En esos 4 años, nadie le completaba, nadie le sumaba, ni le aportaba lo necesario. Sus amigos preguntaban que ocurría, pero el siempre respondía lo mismo: -“No es ella”. Él tenía claro que ella existía, porque existe para los demás. Porque sabía que en algún rincón de este mundo, su medio pomelo aguardaba paciente, casi tanto como él. Y que todas las mujeres, que parecían perfectas, siempre tenían algún fallo. Se volvió muy exigente. Lo bonito de estas historias es que puedes endulzarlas como quieras, pero esta vez, me ciño absolutamente a la realidad más real. Dejamos a Kike conociendo la vida y sin sentir que encuentra nada, porque no se busca, simplemente aparece.

Hace algún tiempo Kike se había metido en una aplicación para conocer gente. Si, somos muchos los que lo hemos hecho, yo de ahí he sacado a un grandísimo amigo. Así que sí, me gustan estas redes para ampliar tu campo social. Aunque también es cierto que no cumple la función del todo,  y es que ser compatible sin mirarte a los ojos, es complejo. Por tanto, después de hacer toda la parafernalia, días hablando, te encuentras tomando un café con alguien que al final es un chasco. O que te ha mentido… Las probabilidades de que alguien te complete un poquito más se hacen nulas. Kike estaba a punto de deshacerse de ella cuando decidió hacer el último esfuerzo, la última oportunidad para esa aplicación que ya olía… Y la morena le contestó. Ella estaba en la misma situación que él, a punto de eliminar algo que tan sólo ocupaba memoria en sus teléfonos. Decidieron seguir hablando, así día tras día. Hasta que decidieron quedar. Y esa parte es la que me da el tembleque de piernas. ¿Cómo quedas con alguien con quien crees que te complementas a la perfección si haberlo visto antes? ¿Y si algo falla? Lo que está claro es que quien no arriesga, jamás gana. Y le echaron valor. Quedaron. Kike me explicó con sus palabras como fue aquel momento, en el que la vio, en el que ya sabía que le encantaba. Se vieron y se abrazaron. Se miraron y se rieron. Salieron a cenar pero mientras caminaban por el centro de la ciudad comenzó a llover, no sabían dónde correr, ni dónde ir. Acabaron tomando cervezas y hablando hasta que se hizo de día. Hubo beso. Debe haberlo. El tiempo se paró y en ese instante lo dijo para sus adentros. “Por fin está aquí, por fin ELLA está conmigo”. Con el tiempo él le pidió que fuera su otra mitad para siempre. Le propuso acompañarla en los próximos 100 años, como si la vida pudiera darles otra opción.  Pobres ingenuos. Es que ya no tienes escapatoria, ya la felicidad en compañía no se te resiste. Ya conoces esa sensación y ya no puedes escaparte del amor, de ese amor que te llega cuando no te conformas, cuando crees que mereces algo mejor, cuando asumes que la vida va a premiarte, y que el destino, que vas creando, debe tener un objetivo bello y sano. Que te completen no es fácil, pero lo que está claro es que si no eres exigente contigo, si no te amas a ti mismo, jamás encontrarás tu perfecta historia de amor.


“… Y no olvides recordarle cada día cuánto la amas, y tú a él, no lo olvidéis. Porque un día la vida pasa, y un día ya no estamos, entonces echamos de menos decir te quiero. Pero ya no hay marcha atrás. Por ello es importante recordar que cada día es un día menos, o un día más al lado del amor de tu vida, hazlo como desees, yo me quedo con la segunda opción, yo me quedo con un día más a su lado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

0 #1 Patricia 08-06-2015 22:03
Muchas gracias Daniela, Cuando una menos lo espera, es cuando recibe aquello con lo que sueña!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mí

Aterricé en este bello mundo como lo hace una hoja caída, por casualidad (o por culpa del viento). Fuentepizarro me dio la oportunidad de comenzar a organizar eventos, alguien confió en mí y les respondí como mejor sabía, trabajando duro para ser cada día un poco mejor. A pesar de venir de otro sector, alguien me dijo "no sé porqué, pero creo que éste, es tu mundo. Yo confío. Yo te quiero aquí".

Dani :)

Sígueme ;)

  

Últimos artículos

Las hermanas de la novia

06 Septiembre 2015

  Hola a todos. Retomamos las tareas tras un verano increíble, lleno de nuevas experiencias...

Cuando Kike y Patri se encontraron.

08 Junio 2015

  Conocí a Kike trabajando, hace muchos años. Era un tío encantador y guapo, con...

Mis fotógrafos de boda. ¡Mis top!

20 Mayo 2015

  Absoluta pasión por la fotografía de boda. Que alguien sea capaz de removerte por...

La lectura para María

21 Abril 2015

  Cuánta belleza hay en la infancia, cuánta inocencia y cuánto amor incondicional.

Curiosidades y casualidades

27 Febrero 2015

  Es curioso como la vida se reserva siempre el derecho a sorprenderte. El derecho...

¡Feliz día del amor!

14 Febrero 2015

  Volvió como cada año, con sus flechas locas y su puntería muchas veces absurda...

Novias con capa

30 Enero 2015

  Como me gusta este post! Además hago una regresión a una boda que realicé...

Tendencias en ramos para 2015

22 Enero 2015

    El ramo de la novia es un detalle, un complemento, aunque tan importante...

¡Feliz año nuevo!

31 Diciembre 2014

    Termina un año más, y termina con el corazón lleno de bonitos y...

Felices fiestas :))

23 Diciembre 2014

    Ya llegaron de nuevo. Aquí están. Es una época muy bella. Yo además...

Una boda navideña

02 Diciembre 2014

    ¡¡Por fin!! Por fin llega una época del año que me entusiasma, me...

El amor verdadero siempre llega, aunque tarde una vida

28 Noviembre 2014

    El amor no siempre fue justo, y a veces, demasiado breve para llevar...

Espaldas descubiertas... ¡Cuánta belleza!

26 Noviembre 2014

    Es sin duda una de las tendencias más bonitas para el 2015 en...

Dí sí a casarte con camisa

12 Noviembre 2014

    El sí a los vestidos camiseros, dos piezas, con blusa o camiseta. Me...

Pasarela Gaudí Novias (2015) por Vogue Novias

03 Noviembre 2014

    Aún recuerdo uno de los artículos de tendencias del año pasado de la...

Tendencia en peinados para novias en 2015

28 Octubre 2014

    ¿Qué se llevará la próxima temporada? Cómo gozo con estos post. Las propuestas...

Estampados, última tendencia en vestidos de novia

10 Octubre 2014

    Las propulsoras de esta tendencia tienen nombre y apellido, además se han casado...

Protocolos en la indumentaria... ¡Y tendencias invitadas 2015!

02 Octubre 2014

    ¿Quién no quiere ser la invitada más guapa de una boda – obviando...

Diseñadores originales que te dejarán de piedra

29 Septiembre 2014

      Información esencial para tener en cuenta. Los diseñadores más originales y creativos...

Modo vacaciones "ON"

20 Agosto 2014

    Por fin se acercan… Esos días de descanso. Pocos pero en definitiva perfectos...

«
»

Galería

Contáctame

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 647 88 51 54